miércoles, 2 de abril de 2008

No se equivoque Carrizo, eso no es fútbol

¿Cuál es la gracia, señor Carrizo? ¿Para qué hace eso ¿Le gusta ser el aguafiestas todo el tiempo? Discúlpeme que me meta en lo suyo, pero el fútbol no es eso. Si cada intento rival de vulnerar su valla va a ser abortado por usted, ¿para qué estamos nosotros, los espectadores, los que sólo intentamos pasar un buen rato y disfrutar de la esencia de este noble deporte? ¿Qué cuál es? La de hacer goles. La única razón de ser del fútbol es....hacer goles. Y cuanto más lindos, mejor.
Pero no, a usted nada de eso le importa. Cada avance peligroso del equipo de enfrente, choca con su intolerancia. De cabeza, de jugada, de tiro libre, hasta de penal....De todas las maneras posibles, allí está usted para arruinarlo todo. Siempre atento, siempre concentrado....¿es que nunca se va a distraer? ¿Nunca un desliz? ¿Siempre así, tan perfectito, tan insoportablemente eficaz para ahogarnos cualquier esperanza de gozar con un gol....Vuela de palo a palo, tapa con los pies, sale en los centros, no vacila, tiene un imán....¡¡¡Basta, Carrizo!!!
Entienda que así no es el fútbol....Además de caños, chilenas, taquitos, amagues y pisaditas....queremos goles. No traicione más a nuestro paladar. Afloje un poco. Mire para el costado un rato y deje que las cosas pasen. Ayúdenos, Carrizo, déjenos ser felices.
PD: Román, volvé pronto....Nada es lo que era si vos no estás.

3 comentarios:

Club Wild Stallins dijo...

El nivel que muestra hoy Carrizo, es similar al que nos tiene acostumbrado, quizas hoy se note más por este presente que vive el equipo de Simeone, lider del torneo local y con grandes chances de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Para los 17 equipos restantes (salvando a los sanjuaninos, responsables de mostrar que JP es humano) el sucesor de Amadeo parece una murralla imposible de superar, y si bien muchos le echarán la responsabilidad de "matar" al fútbol, otros simplemente lo encontramos a él como el punto de inflexión para medir el verdadero nivel del fútbol argentino.
Igualmente JP sabe que dentro de este gran presente hay una prueba por superar,será en tres semanas, cuando deba volver a la Bombonera,donde lo esperará Riquelme y compañia.
Si sale aireoso de esa prueba, como lo hizo la última vez,no tengo más dudas: hablaré a la Real Academia Española y les diré que cuando busquen un sinonimo de imbatible deben poner tres simples palabras:
JUAN PABLO CARRIZO

Unknown dijo...

Como le va sr.Glaizer? =)
Soy Alex, su ex alumno.
Me parece que Carrizo, para ser arquero arriezga demasiado cuando amagaenfrente de un rival para hacerlo pasar verguenza......
Ya en mas de una oportunidad lo hiso con calderon y tambien en la copa. Y eso es lo que lo hace diferente a los demas arqueros, ademas de atajar como ninguno.
Esperemos que repita en la bombonera lo hecho el año pasado.

Un saludo para usted y espero que visite mi blog y deje opiñones.

Alex.

Unknown dijo...

.........PS.

me olvide dejarle la pagina.

http://zurnalist.blogspot.com/

en entradas antiguas esta la entrevista con Tursunov, mcorrejida.


Espero comentarios. Abrazo.