lunes, 24 de marzo de 2008

Vos seguí Alexis, aguantá, no aflojes...

Aflojen un poco. No puede ser que en el fútbol argentino no se pueda pisar la pelota que ya vienen los compadritos de siempre a tratar de copar la parada. Alexis Sánchez es de potrero, nació para jugar a la pelota, lo disfruta, lo siente en el alma, le brota por los poros, le guste a quien le guste. El tipo la mueve, la pisa, amaga, intenta siempre (si, también es egoísta, pero asi suelen ser los habilidosos). Pero acá, cuando alguien hace algo distinto, te hace pasar de largo, te mete un caño o la pone bajo la suela para ver si se la podés sacar, los rivales reaccionan mal. Como pasó este domingo con los jugadores de Vélez cuando perdieron 2 a 0 con River, dejando el invicto y la punta. El chileno les pintó la cara en el primer tiempo y no se la aguantaron. Le pegaron hasta el cansancio. Pero él demostró que es guapo y no de la boca para afuera. Es guapo con la pelota, que es lo que vale en el fútbol.
Claro, siempre está el que argumenta: "¿Por qué no la pisa cuando va perdiendo? O ¿Por qué no tira caños cuando juega de visitante?". ¿Eso es un argumento? ¿No vale jugar bien cuando uno gana? ¿No vale tener la pelota y gozar cuando el rival no tiene con qué lastimarnos? ¿Sí vale pegar patadas?
Por favor, el fútbol hay que gozarlo....los de adentro y los de afuera....Y si los que no saben no se la bancan, que se vayan, que se dediquen a otra cosa y que nos dejen a nosotros ser felices.
Alexis, no me afloje, no se asuste con los energúmenos que vienen directo a quebrarlo, usted siga con su gambeta, su pisadita y sus caños....salte las patadas y deje que los demás hablen mientras usted y nosotros disfrutamos.